Según estudios recientes solo el 35% de las empresas actuales en España tienen una centralita virtual para gestionar sus comunicaciones de voz con sus clientes, proveedores, etc… Osterisk nace con el objetivo de impulsar la tecnología de la telefonía ip por todo el territorio nacional, particularmente con su servicio de Centralita Virtual en la nube.
Si contratas una Centralita virtual, también llamada vPBX; obtendrás un sin fin de beneficios para tu empresa. A continuación os explicamos 4 motivos principales para dar el salto y conectarte a la telefonía virtual del futuro:
- Productividad: aumenta la productividad de tus empleados consiguiendo que llamen más y en menos espacio de tiempo. Además no perderás ninguna venta por no haber cogido el teléfono a tiempo.
- Ahorro: reduce tus gastos de mantenimiento de las líneas y centralitas actuales migrándolas a la nube. Esto abarato muchísimo los costes fijos y variables y además te ofrece llamadas gratuitas entre sedes o empleados remotos.
- Imagen corporativa: mejora tu imagen empresarial añadiendo una locución de bienvenida junto con una música de espera. Diferénciate de tus clientes y aporta valor a tu marca.
- Fiabilidad: La virtualización de servidores en la nube conlleva ofrecer un servicio mucho más fiable y duradero. Garantizamos un 99,7% de disponibilidad de servicio.
Si deseas contratar una Centralita Virtual los pasos son muy sencillos:
- Aceptación de presupuesto
- Tramitación de portabilidad
- Puesta en marcha de la Centralita Virtual en menos de 24 horas.
- Configuración teléfonos clientes
- Portabilidad
- Activación y pruebas
Osterisk te invita a probarlo durante 7 días sin ningún compromiso. Para más información sobre precios consulta nuestra web https://osterisk.com/centralita-virtual/
Envíanos un email a hello@osterisk.com o llámanos al 936 268 832 y te informaremos de todo.
Post a Comment